Se trata de uno de los programas más duros de la televisión. El tono agresivo de Sálvame no solo se cierne sobre los personajes del corazón de más actualidad, sino que también afecta a sus colaboradores. En esta ocasión, Lydia Lozano ha sufrido las consecuencias de trabajar en el magacín vespertino de Telecinco, y podría decirse que está pasando por su peor momento en el espacio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El peor momento de Lydia Lozano
> Ni corta ni perezosa, la colaboradora de Sálvame se atrevió a publicar que Rocío Carrasco y Rocío Flores, enfrentadas desde hace años, habían mantenido una conversación en los últimos días. Tanto Antonio David como su hija negaron esta información en cuanto Lydia la deslizó, pero ella seguía erre que erre. Lozano contaba con el apoyo de María Patiño, que después de observar las pruebas en las que su compañera se basó, no dudó de su verdad. Sin embargo, la sombra del caso Ylenia Carrisi es alargada y el resto de colaboradores no se atrevía a poner la mano en el fuego por Lydia.
De hecho, a la dirección del programa no se le ocurrió otra cosa que elaborar una pieza recopilatoria de todas las informaciones que, a lo largo de su carrera en el programa, Lydia publicó y que, finalmente, resultaron ser falsas. Lozano se tomó este montaje como un insulto y una falta de respeto a su credibilidad, y no pudo contener el llanto. La periodista estalló contra sus propios jefes, y la situación alcanzó cotas de tensión tan elevadas que tuvieron que tomarse medidas drásticas.
Siguiente: Sálvame toma medidas con Lydia