La lista de Supervivientes 2020 comienza a completarse y de momento son tres los nombres de famosos que ya se han hecho públicos. Entre ellos, el más llamativo ha sido el de Rocío Flores. La hija de Antonio David lejos de vivir una de las etapas más bonitas de su vida, se enfrenta a su peor pesadilla. Las críticas por su fichaje ya están a la orden del día. Algunas de ellas son muy duras.
2Se enfrenta a sus peores críticas
> Muchos creen que, la defensa que Rocío Flores llevó a cabo en Gran Hermano VIP, ayudó y mucho a que su padre, Antonio David, concursara durante más de mes y medio en Guadalix de la Sierra. La joven jamás había ocupado un lugar tan importante en plató y por eso, sus deseos una vez acabara el programa, eran volver a su rutina y a los estudios. Sin embargo, parece que el dinero en la familia de los Flores, tira y mucho: la joven ha dicho sí a participar en la próxima edición a Supervivientes por 30.000 euros semanas.
En cuanto esta noticia se ha hecho pública, han sido muchos los que se han preguntado por el cambio de mentalidad de Rocío Flores: “¿Y esta es lo que no quiere televisión? ¿Solo quería defender a su padre? ¡Qué vergüenza!”, “Y eso que decía que no quería televisión…”, eran mensajes que se podían leer en televisión. Para más Inri, la hija de Rocío Carrasco se ha tenido que enfrentar a una noticia bomba de última hora que no le ha hecho ninguna gracia.
Siguiente: Una noticia bomba derrumba en directo a Rocío Flores