La reaparición mediática de María José Campanario ha provocado una gran fractura en todos, pero más concretamente en la princesa del pueblo, que se ha visto obligada a abandonar en directo el plató de televisión. ¿Qué es lo que ha pasado? A continuación, te contamos todos los detalles.
4Belén Esteban cava su propia tumba
> Para Belén Esteban no existen las amistades. A la de Paracuellos tan solo le importa estar en el foco mediático y se ha dejado guiar siempre por sus conocidos en televisión, los mismos que, le aconsejaron alejarse de Alicia Senovilla. La periodista, que guarda un buen recuerdo de su relación con la colaboradora de Sálvame ha asegurado que, aunque desconozca al cien por cien el origen de conflicto, “alguien tuvo que malmeter en nuestra relación.
Una vez me preguntaron por ella y yo con todo el cariño dije que me había sentido como su hermana mayor. Días después, Belén salió diciendo: “Y a esa quién le ha otorgado el puesto de hermana mayor””. Alicia confiesa que siempre ha tenido mucho cariño y que siempre que ha podido, le ha defendido públicamente aun sabiendo que la de Paracuellos seguía malmetiendo a sus espaldas. “He dado la cara por Belén Esteban, la he cuidado, la he defendido y nunca me lo ha agradecido”, confiesa.