El mundo de la presentadora y el torero se vino abajo cuando salieron a la luz las imágenes en las que Rivera y Karelys paseaban, en actitud muy cariñosa, por las calles de Londres. Todo parecía indicar que las aguas habían vuelto a su cauce, pero otras fotografías secretas que todavía no se han hecho públicas podrían volver a poner la vida de Cayetano y Eva González patas arriba… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La verdad sobre Karelys y Cayetano
> Como se ha mencionado unos renglones atrás, la tinerfeña reconoció durante una entrevista con la revista ¡Hola! que sí había mantenido un breve romance de siete meses con el torero, cuando él y Eva se dieron un tiempo en su relación. Sin embargo, desde Es la mañana de Federico se desliza que, en realidad, el amorío de Karelys y Cayetano se podría haber prolongado más de lo que se quiere reconocer. De hecho, Carande asegura en este programa de esRadio que “la razón de la ruptura entre Cayetano y Eva fue Karelys”, dejando así caer que el maestro pudo haber sido desleal a la presentadora, motivando así aquella separación que se produjo en noviembre de 2013. Las reticencias de la abogada a la hora de reconocer que su noviazgo con Cayetano duró más de siete meses podrían residir en que, si confiesa que salieron durante más tiempo, estaría admitiendo de forma implícita que el diestro engañó a Eva. “En aquellos meses no estaban juntos, y no lo estaban por, efectivamente, su affaire con Karelys”, sostienen en este espacio de radio.
Estas informaciones vuelven a empujar a la palestra a Cayetano y Eva, que en los últimos días han podido disfrutar de un poco de tranquilidad después de unas semanas en medio de la polémica. Parece que Karelys no está dispuesta a cesar en su intento de llegar a lo más alto del foco mediático. De hecho, se acaban de descubrir sus planes futuros para afianzar su sitio entre la socialité del corazón. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Los planes desconocidos de Karelys