Desde que Karmele Marchante decidió decir adiós a Sálvame poco o nada se sabe de ella. La periodista se marchó del programa de la noche a la mañana en el año 2016. Cuatro años en los que ella ha tratado de retomar su vida sin querer saber nada de los que un día fueron sus compañeros. Las cámaras de televisión han pillado a la periodista infraganti, y su reacción ha sorprendido -y mucho- a los periodistas. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3Del corazón a la literatura
> La que fuera colaboradora de numerosos programas de prensa rosa durante décadas, volvió a la vida pública sumergida en un registro completamente diferente. Karmele Marchante presentó hace dos años Puta no se nace, un libro fruto de un trabajo de investigación que hizo que conociera el origen de la prostitución en Nigeria y visitara los campos de refugiados del norte y el sur de Europa.
Sin embargo, antes de esta etapa que emprendió hace tres años, todos conocíamos a Karmele Marchante por su aparición en programas del ‘corazón’ donde ejercía de colaboradora. Sálvame fue el último programa en el que pudimos ver a la catalana. Ahora, dos años después, Karmele reniega de su larga trayectoria en los programas de prensa rosa.