El éxito de La isla de las tentaciones ha superado todas las expectativas posibles. Tanto es así que ha llegado hasta el palacio de la Zarzuela y ha logrado enganchar a algunos de los miembros de Casa Real. ¿Siguen los reyes el programa de moda? Te desvelamos todos los detalles, a continuación.
4“La televisión está prohibida”
> Letizia ejerce un enorme control sobre la tele que se consume en casa, que es absolutamente nada. Los medios de comunicación, en los que ella ha trabajado durante años, se utilizan exclusivamente para formarse e informarse. De hecho, nadie puede encender la televisión entre semana. Solo se les permite ver la televisión durante el fin de semana y con supervisión materna. Salir de clase y ver los dibujos es misión imposible.
Las hijas del rey Felipe deben centrarse en sus estudios. Nada puede hacer que se distraigan de su labor de ser las mejores de su clase. Las notas son un elemento que preocupa mucho a Letizia, al igual que ella y el rey, cree que una educación superior es clave para conseguir el éxito. Las infantas asisten al mismo colegio que fue su padre.