El hijo de Kiko Matamoros no gana para disgustos. Se ha ganado a millones de haters después de publicar una imagen en las redes sociales con la que ha destapado su mayor montaje. Tanto él como Estela Grande han sido desmontados. Todos los detalles a continuación.
2Una prueba fulminante que les delata
> Las redes sociales ya han hablado. Después de que Estela Grande saliera expulsada con un alto porcentaje de El tiempo del descuento, la palabra separación ya rondaba a la pareja. Sobre todo, al ver cómo Estela Grande acudía la pasada semana al hospital sola, sin la compañía de su marido. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de ellos, lo que hizo pensar que la pareja ya había comenzado los trámites judiciales y habían emprendido caminos separados. Pero nada más lejos de la realidad.
Los seguidores de la pareja se han quedado de piedra al ver la última publicación que el hijo de Kiko Matamoros ha publicado en su perfil de Instagram. La pareja, por el momento alejada de los focos, disfruta de su tiempo libre acudiendo a restaurantes de lujo y disfrutando de veladas románticas. ¿Significa esto que tanto Estela Grande como Diego Matamoros han jugado con los telespectadores de Telecinco y todo era un montaje? No hay duda de que la cadena se ha convertido en su fuente de ingresos.
Siguiente: Mediaset, la fuente de ingresos de Diego Matamoros y Estela Grande