Rocío Flores no puede más. Después de confirmarse su fichaje por Supervivientes 2020, se ha visto obligada a entrar por primera vez en Sálvame para hablar sobre su madre. Y lo ha hecho para aclarar una información de Lydia Lozano. ¿Qué ha pasado entre madre e hija? Te lo contamos, a continuación.
2Las lágrimas de Rocío Flores en directo
> Aunque María Patiño apoyó la versión de su compañera, poco tardó la historia en dar un giro de 180 grados. Rocío Flores entró en directo para desmentir esta información, y, al borde de la emoción, ha asegurado que lo que había dicho Lozano era falso. “Respeto tu trabajo como periodista y el de todos los que trabajáis en el programa, pero lo que estás diciendo no es cierto”, le dijo Flores a la tertuliana.
«Nunca he entrado en ningún programa de televisión. Si fuera cierto, no tendría ningún problema en decirlo, y la primera persona que lo sabría sería mi padre», concluyó sobre el tema. Carlota Corredera aprovechó para preguntarle a Rocío si creía que existiría ‘una mano negra’ que estaría difundiendo esta información. Pero lo cierto es que la joven no se ha atrevido a señalar ni a su madre ni tampoco al círculo más cercano, entre los que también se encuentra Fidel Albiac.
Siguiente: Antonio David, acorralado