comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Desmontamos el fenómeno Adara: su peor faceta sale a la luz

La ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP, Adara Molinero, ya no es tan popular como cuando lo fue al salir de la casa. El apoyo que recibió se está desmoronando y todo por culpa de sus arrebatos. En Guadalix de la Sierra, esta fue su mayor virtud, pero en las redes sociales parece no resultarle. Su última salida de tono le ha jugado una muy mala pasada. Sigue leyendo.

4
Adara, acusada de falsa y estratega

> De acusarle de “sinvergüenza”, Molinero ha pasado a deshacerse en halagos hacia Gianmarco. “Verte desde fuera ha hecho que sea más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí, no dudes. Tengo muchas ganas de verte y te echo de menos”, escribió Adara en la carta. Unas líneas que han debido emocionar al italiano.

Tanto que incluso ha llegado a llorar. “La echo mucho de menos y la necesito cerca. Esta vez sé que todo va a ir bien”, respondió Gianmarco, a lo que añadió: “Los dos hemos escrito algo en la carta que no hemos leído. Me ha escrito te amo. Nunca me lo había dicho y me ha encantado”, concluyó con esa sonrisa pícara que tanto le caracteriza. Las dudas sobre la fiabilidad de esta relación siguen presentes, y no es para menos. Tarde o temprano se sabrá toda la verdad.

Siguiente