Bertín Osborne puede considerarse uno de los rostros más emblemáticos de Telecinco. En el plano sentimental, el jerezano está feliz junto a Fabiola. Juntos luchan para que Kike tenga una vida mejor. Todo indicaba que el cantante podría abandonar a su familia para iniciar una nueva vida lejos de España, pero lo cierto es que la historia ha dado un giro de 180 grados, provocando el enfado del artista. Te lo contamos todo, a continuación.
3No quiere estar lejos de su familia
> A muchos no les pillaría de sorpresa que Bertín participase en Supervivientes 2020. El presentador ha manifestado en varias ocasiones que no le importaría concursar en este reality show. “Pues yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me animo a estar ahí. Si fuera, no planificaría otra cosa más que ganarlo. Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que ganaría. Claro, mis hijas me ven como Superman y creen que arrasaría con todo aquello. Yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo ‘Me quiero volver a Sevilla”, apuntó en Mi casa es la tuya hace unos meses.
Cierto es que el premio de 200.000 se corona como un cebo tentador para acceder a pasar calamidades en Honduras, pero no parece que a Bertín le haga mucha falta el dinero. Lo que sí le hace falta -y mucho- es la compañía de su mujer, Fabiola Martínez, y de sus hijos. Y ese podría haber sido uno de los principales motivos por los que Osborne ha decidido declinar la oferta de la productora.
Siguiente: Telecinco eclipsa Honduras