Parece que Terelu Campos empieza a ver la luz al final del túnel y después de una mala racha. Ahora puede celebrar que ha vendido su casa de Madrid, lo que se traduce para la colaboradora en recibir la «libertad». Pero claro, ahora toca buscar el que será su nuevo ‘piso de soltera’. Y en ello está, ya que ha acudido junto a su madre en busca de una nueva vivienda. Ambas han protagonizado un pequeño encontronazo con la prensa. ¿Quieres saber más? te lo contamos todo, a continuación.
4Bigote deja la puerta abierta
> “No he visto la entrevista. Ojos que no ven, corazón que no siente”, ha dicho Edmundo para las cámaras de televisión. Eso sí, la verá tranquilamente cuando tenga tiempo. Cuando le preguntaron el por qué no ha había abierto el mensaje de WhatsApp de María Teresa Campos después de casi dos semanas, su reacción fue dar la callada por sentada.
Pero, a pesar de todo, el humorista se ha mostrado visiblemente tranquilo ante todas las informaciones que se están publicando sobre él en los últimos días. Ha querido concluir su encuentro con los medios con una bonita frase, que para muchos resulta un tanto esperanzadora: “Me gustaría hablar con María Teresa. Yo la quiero mucho”, concluyó. ¿Acabará su historia en reconciliación? ¿Surgirá una posible amistad entre ambos? Con el tiempo lo sabremos.