Parece que Terelu Campos empieza a ver la luz al final del túnel y después de una mala racha. Ahora puede celebrar que ha vendido su casa de Madrid, lo que se traduce para la colaboradora en recibir la «libertad». Pero claro, ahora toca buscar el que será su nuevo ‘piso de soltera’. Y en ello está, ya que ha acudido junto a su madre en busca de una nueva vivienda. Ambas han protagonizado un pequeño encontronazo con la prensa. ¿Quieres saber más? te lo contamos todo, a continuación.
2Las Campos se enfadan
> «Hice una entrevista para pediros que me dejéis tranquila, pero veo que no sirve para nada», ha dicho María Teresa. Terelu también ha mostrado su descontento de la misma manera, pero optando por el silencio. Cuando le preguntaron por la reciente ruptura de su hija, Alejandra Rubio, con Álvaro Lobo, ha seguido su camino y apenas ha mirado a los periodistas que querían conocer de primera mano esta noticia.
Parece que las Campos no llevan nada bien la presión mediática, algo que de primeras puede resultar bastante contradictorio si tenemos en cuenta que ellas son las primeras que narran con pelos y señales cada paso que dan en televisión. Generan interés y están de plena actualidad, y es por eso que muchos no entienden que se quejen de que la prensa las pregunte por su vida. Recordamos lo más destacado de la entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe, en la siguiente página.
Siguiente: María Teresa Campos se hunde