Parece que Terelu Campos empieza a ver la luz al final del túnel y después de una mala racha. Ahora puede celebrar que ha vendido su casa de Madrid, lo que se traduce para la colaboradora en recibir la «libertad». Pero claro, ahora toca buscar el que será su nuevo ‘piso de soltera’. Y en ello está, ya que ha acudido junto a su madre en busca de una nueva vivienda. Ambas han protagonizado un pequeño encontronazo con la prensa. ¿Quieres saber más? te lo contamos todo, a continuación.
1Una familia unida por la tragedia
> Tras su polémica entrevista en Sábado Deluxe hablando sobre su ruptura con Edmundo Arrocet, María Teresa Campos ha salido este martes de su casa para acompañar a su hija en la búsqueda de un nuevo hogar. Madre e hija han acudido al banco a primera hora de la mañana y después han visitado varias casa en la zona de Aravaca y Pozuelo.
Tanto la presentadora como Terelu estarían buscando dos casas donde poder instalarse muy pronto y vivir lo más cerca posible, y es que María Teresa Campos espera poder celebrar muy pronto que su casa haya corrido la misma suerte que la de la colaboradora de Viva la Vida. Eso sí, la presencia de los medios no ha gustado nada a las Campos, y se han mostrado muy enfadadas tras el seguimiento de la prensa. Si quieres enterarte de todo, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: Las Campos se enfadan