Mucho se está hablando en estos días sobre el matrimonio formado por Diego Matamoros y Estela Grande. Y es que no pasan por su mejor momento desde que la modelo abandonase la casa de Guadalix de la Sierra. Cotilleo.es tiene algunos indicios que apuntan hacia una crisis entre ellos. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Estela Grande reaviva los rumores de crisis
> Ha sido la mujer de Diego Matamoros la encargada de que los rumores de crisis en el matrimonio cobren fuerza. La joven ha sido sorprendida por los periodistas acudiendo a un hospital sin la compañía de su marido. Tras preguntarle por su marido, su respuesta ha generado aún más dudas de las que ha dejado la ausencia de Matamoros: “Lo siento mucho, chicos, es que ahora de verdad que no os voy a decir nada”, ha afirmado. Parece que ha optado por la línea de la discreción y del silencio ante todas las especulaciones que se están formando sobre su relación.
Otra cosa que nos preguntamos es el por qué Estela ha tenido que acudir al hospital. Pero si hay algo que está claro, es que la pareja no está precisamente unida. Este lunes, Diego Matamoros salía a cenar con sus amigos sin la compañía de su mujer, y ahora es ella la que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué pasará finalmente en el matrimonio?
Siguiente: un triángulo amoroso y polémico