De puertas de Palacio para afuera parecen un matrimonio bien avenido, pero la realidad es muy distinta. Los rumores de crisis entre la reina Letizia y don Felipe VI vienen sonando con fuerza desde hace tiempo, y ahora se ha descubierto un tremendo escándalo que promete poner en jaque su relación. Ortiz pasó la noche con otro hombre y a su esposo le invadieron unos celos feroces que no pudo controlar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Sabina desafió a don Felipe
> En aquella cena cuya sobremesa se alargó hasta las tantas también se encontraba la pareja de Sabina. El cantante, tras percatarse de la cara de mustio que se le quedó al entonces príncipe de Asturias, intentó quitar hierro al asunto y le instó a hacer lo propio con su chica. “¡Oye, Felipe, saca a bailar a mi novia que le está dando un enorme ataque de cuernos!”, apuntó. Lejos de salvar la situación, Joaquín empeoró aún más las cosas y la cara de pocos amigos se intensificó en el rostro del Borbón. Pero lo que peor sentó al hijo de don Juan Carlos y doña Sofía es que este incidente no permaneciera en secreto, y que Joaquín lo revelara posteriormente en su libro. “Le sentó fatal. Desde entonces ya no soy bien visto en palacio”, lamenta el cantautor.
Pero la retahíla de afrontas y tensiones durante aquella noche no termina aquí. Por lo visto, fue Letizia la única que lo pasó bien, mientras su esposo Felipe tuvo que soportar una buena tanda de desaires durante toda la velada. El último le molestó profundamente. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: El desaire de Sabina que más molestó a Felipe