Adara Molinero ha sido la protagonista indiscutible de la séptima edición de Gran Hermano y lo está siendo también en El tiempo del descuento, y eso que no participa. La ex azafata de vuelos parece que está reviviendo una terrible historia del pasado de nuevo, pero esta vez no está dispuesta a pasar por ello. Adara Molinero reacciona como nunca. Te lo explicamos todo, a continuación.
1Se repite la peor pesadilla de Adara Molinero
> La peor pesadilla de Adara Molinero se repite. Antes de convertirse en la protagonista de una historia a tres que ha tenido a la audiencia engancha a los televisores desde septiembre, hay que recordar que la ex azafata de vuelos ya tenía tablas en esto de participar en Gran Hermano. Salió expulsada a mitad de concurso, con una polémica que ahora está volviendo a vivir. “Me has estado tratando de loca, me has hecho llorar mucho. ¡Eres un sinvergüenza!”, así de tajante se mostraba contra Miguel Vilas en Gran Hermano 17. La joven estaba convencida de que él sentía algo por su entonces pareja, Pol Badía.
Poco después de este drama, el catalán se confesó bisexual y comenzó una relación amorosa con Maestro Joao, que contra todo pronóstico se convirtió en el mejor amigo de Adara cuando coincidieron en la edición VIP del reality show. Ahora, la peor pesadilla de la madrileña parece estar a punto de repetirse. El vidente se muestra muy cariño con Gianmarco en El tiempo del descuento y su comportamiento está levantado algunas sospechas en la otrora azafata de vuelo. “Esto puede quebrar mi relación de amistad con él porque no me está respetando como amiga. A mí nunca se me ocurriría besar así a alguien que le gusta o que siente algo por él”. Y parece que Adara ya ha tomado una decisión.
Siguiente: Estalla contra Adara Molinero