Los espectadores de Gran Hermano VIP 7 fueron testigos de una de las historias de amor más intensas que se han producido a lo largo de la historia del reality show. Gianmarco Onestini y Adara Molinero mantuvieron a los espectadores pegados a la pequeña pantalla, y continúan haciéndolo más de un mes después de que el programa llegara a su fin, pero no siempre por cuestiones positivas. La madrileña no puede disimular su preocupación ante la actitud del italiano, y teme que su peor pesadilla pueda repetirse. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Se complican las cosas para Adara
> No están siendo días fáciles para Molinero. Como decíamos anteriormente, uno de sus familiares reveló a Cotilleo.es, en exclusiva, que la joven había fingido su relación con Gianmarco para asegurarse la victoria de Gran Hermano VIP 7. Si se confirma esta grave acusación, su paso por televisión terminará más pronto que tarde, teniendo en cuenta que los espectadores nunca perdonarán un engaño de este calibre. Además, el italiano todavía no conoce la información que este portal publicó hace unos días, y de seguro que no le sentará del todo bien cuando finalice su paso por Guadalix de la Sierra.
Para colmo, los incontables cambios de parecer de Adara respecto a su relación con Gianmarco no la ayudan a recobrar su credibilidad. Primero sí, luego no, luego sí, luego no… El juego de Molinero ha quedado al descubierto y está perdiendo muchos fans por este camino de mentiras que parece haber emprendido.
Siguiente: Adara juega al despiste