Los espectadores de Gran Hermano VIP 7 fueron testigos de una de las historias de amor más intensas que se han producido a lo largo de la historia del reality show. Gianmarco Onestini y Adara Molinero mantuvieron a los espectadores pegados a la pequeña pantalla, y continúan haciéndolo más de un mes después de que el programa llegara a su fin, pero no siempre por cuestiones positivas. La madrileña no puede disimular su preocupación ante la actitud del italiano, y teme que su peor pesadilla pueda repetirse. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La peor pesadilla de Adara
> “Me has estado tratando de loca, me has hecho llorar mucho. ¡Eres un sinvergüenza!”, así de tajante se mostraba Molinero contra Miguel Vilas en Gran Hermano 17. La joven estaba convencida de que él sentía algo por su entonces pareja, Pol Badía, y no estaba equivocada. Poco después, el catalán se confesó bisexual y comenzó una relación amorosa con Maestro Joao, que contra todo pronóstico se convirtió en el mejor amigo de Adara cuando coincidieron en la edición VIP del reality show. Ahora, la peor pesadilla de la madrileña parece estar a punto de repetirse. El vidente se muestra muy cariño con Gianmarco en El tiempo del descuento y su comportamiento está levantado algunas sospechas en la otrora azafata de vuelo. “Esto puede quebrar mi relación de amistad con él porque no me está respetando como amiga. A mí nunca se me ocurriría besar así a alguien que le gusta o que siente algo por él”, apuntó la de Alcobendas.
Adara no pudo disimular su enfado y preocupación en el debate de El tiempo del descuento. Sus sospechas se confirmaron en una ocasión, y teme que, de nuevo, el chico que ama pueda sentirse atraído por otro hombre. Además, en este caso encontramos un agravante: Maestro Joao es su amigo y la traición le vendría por partida doble.
Siguiente: Se complican las cosas para Adara