Los espectadores de Gran Hermano VIP 7 fueron testigos de una de las historias de amor más intensas que se han producido a lo largo de la historia del reality show. Gianmarco Onestini y Adara Molinero mantuvieron a los espectadores pegados a la pequeña pantalla, y continúan haciéndolo más de un mes después de que el programa llegara a su fin, pero no siempre por cuestiones positivas. La madrileña no puede disimular su preocupación ante la actitud del italiano, y teme que su peor pesadilla pueda repetirse. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1El montaje de Adara
> Cotilleo.es pudo hablar, en exclusiva, con una familiar de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 que prefiere no revelar su identidad porque no quiere entrar a formar parte del “circo mediático”. Los detalles que reveló a este portal no dejan en muy buen lugar a Molinero, a quien acusa de haber orquestado un montaje con el padre de su hijo. “Adara y Hugo llevan meses planeando esto. Les ha salido muy bien, y eso que no ha hecho más que empezar. Han jugado al despiste para que la gente esté pendiente de su historia. Cuando Adara entró en Gran Hermano VIP 7 ya sabía cómo hacerlo todo. Incluso cuando Hugo fue a visitarla, el beso tampoco fue espontáneo”, asegura nuestro confidente.
Pero esta grave acusación no es la única polémica a la que Adara tiene que hacer frente. En los últimos días, el comportamiento de Gianmarco en El tiempo del descuento ha levantado las sospechas en Molinero, que teme que pueda repetirse una de sus peores pesadillas. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta delicada situación? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Se repite la peor pesadilla de Adara