Forman una de las parejas que más está dando que hablar desde que se iniciara GHVIP. Hablamos de Estela Grande y Diego Matamoros. La amistad de ella con Kiko Jiménez ha levantado las suspicacias del hijo de Kiko Matamoros. Pues bien, Estela ha sido la última expulsada de El tiempo del descuento. A su llegada a plató, soltó la bomba. Diego Matamoros está destrozado. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2Diego Matamoros, hundido
> Diego aguantaba el tipo hasta que escuchó decir a su mujer: “He actuado como he querido y como me ha salido actuar. No he podido evitarlo más, lo he intentado”. Ella insiste en que no cree que esté haciendo daño a nadie. Sin embargo, su actitud duele mucho a Matamoros, que se mostraba sobrepasado por las palabras de Estela. Lo cierto es que la ex concursante de El tiempo del descuento insiste en que sabe dónde están los límites en cuanto al trato con Kiko Jiménez. Sin embargo, Diego lo puso en duda al escuchar: “Sé que si coincido con él en los sitios no voy a mirar para otro lado porque me apetece saludarle».
Viendo que había pisado demasiado el acelerador, Estela Grande se defendió expresando: “A mí se me pide sinceridad y la estoy dando”. Y Diego replicó: “En casa no me la has dado, así que no”. Queda claro que la concursante mantiene una actitud ante las cámaras y otra detrás. Al parecer, Kiko Jiménez ejerce un gran magnetismo sobre ella, de ahí que haya roto la coraza con que entró en El tiempo del descuento.
Siguiente: Adara, vapuleada