Cuando pensábamos que Sálvame era la única vía de ingresos de Belén Esteban, nos equivocábamos. La colaboradora ha presumido de nuevo negocio, y ha sacado al mercado los primeros productos para ver la reacción del público. Por el momento, lo que más se leen son comentarios como «todo por la pasta», o «precios abusivos». Te contamos todos los detalles, a continuación.
4Belén, una mujer envuelta en polémica
> Sálvame saltó por los aires cuando, la pasada semana, Belén Esteban lanzó una pullita a una de las influencers con más seguidores de nuestro país, la cántabra María Pombo: “Yo me río mucho con muchas de ellas, pero que cuenten la verdad. Porque yo cuando vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo también la vendió y lo negó. Yo puedo asegurar que la vendió y no pasa nada, cada uno es libre pero que no se ponga la medallita de que no la ha vendido porque sí lo hiciste, cariño. Un besito María”, aseguró la colaboradora en pleno directo.
Y es que Belén Esteban y María Pombo eligieron el mismo para celebrar su boda: el sábado 22 de junio de 2019. Belén y Miguel Marcos se dieron el ‘sí, quiero’ en una finca en Alcalá de Henares y por su parte María Pombo y Pablo Castellano se dieron el “sí quiero” en Cantabria. Esto provocó que la revista del saludo tuviera que decidir cuál de los dos personajes ocuparía la portada. Al final fue “la princesa del pueblo” la protagonista absoluta con gran foto y 22 páginas de reportaje exclusivo, mientras que la influencer tuvo que conformarse con una foto en ventanita y 16 páginas. Una guerra de divas que ha provocado que María Pombo también se pronuncie.