Cuando pensábamos que Sálvame era la única vía de ingresos de Belén Esteban, nos equivocábamos. La colaboradora ha presumido de nuevo negocio, y ha sacado al mercado los primeros productos para ver la reacción del público. Por el momento, lo que más se leen son comentarios como «todo por la pasta», o «precios abusivos». Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Una nueva línea de decoración
> Belén Esteban ha presentado de forma oficial su primera colección de decoración, y lo ha hecho a través de un conjunto de velas aromáticas. Bautizadas como ‘Royal Rose’, ‘Royal Black’ y ‘Royal Petit’, son objetos perfumados elaborados y hechos con cera de soja. Un elegante diseño cuyo precio oscila entre los 35 y 39 euros. Una cifra que no es asequible para todos los bolsillos, y tampoco para su público objetivo, que suele ser de clase obrera. Teniendo en cuenta que en otras empresas que se encuentran muy bien posicionadas en el mercado tienen ese tipo de productos por un precio de 10/12 euros, a Belén se le van a complicar las cosas.
Aunque en un primer momento han decidido lanzar solamente tres productos hasta comprobar la acogida que tienen por parte del público, la idea de la ex de Jesulín es la de ir ampliando con más productos y vender a corto plazo más cosas relacionadas con la decoración, tal y como se puede entender por el perfil profesional y la web que ha inaugurado este lunes. ¿Le irá bien el nuevo negocio de Belén Esteban fuera de Sálvame? ya tenemos las primeras reacciones por parte de sus seguidores y detractores. Dale a ‘siguiente’ para enterarte de más.
Siguiente: «Todo por la pasta… Son precios abusivos»