Desde que salió de la casa de Gran Hermano VIP, Mila Ximénez se ha convertido en un reclamo para los medios de comunicación de la prensa rosa. Ella está encantada, pero parece que su castillo de naipes se ha desmoronado después de hacerse viral un vídeo en el que Toño Sanchís descubre todas sus mentiras. Te quedarás helado cuando te enteres.
3Su último montaje, al descubierto
> Cuando todo parecía indicar que sus caminos no se volverían a juntar, ha tenido que celebrarse el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada para que ambas se fundiesen en un emotivo abrazo. Algo que sorprendió a los asistentes del evento y también a la audiencia, quienes también han sido testigos de este momento gracias a las historias de Instagram que ha publicado la presentadora Carmen Alcayde. Mila Ximénez fue una de las encargadas de desfilar para la conocida diseñadora.
Visiblemente tranquila y minutos antes de que comenzase el show, Terelu quiso desearle toda la suerte del mundo en su debut en este campo. A pesar de que esto puede parecer a priori un bonito gesto, no entendemos el cambio de actitud en las colaboradoras en cuestión de días. ¿Por qué han acercado posturas Mila y Terelu? ¿Hay algo detrás que el público desconoce? Hace tan solo unos días, no se podían ni ver.
Siguiente: El paripé de Mila Ximénez y Terelu Campos