No son buenos momentos para las Campos. Si no, que se lo digan a María Teresa, que ha tenido que lidiar con las críticas hacia sus hijas además de una de las rupturas sentimentales más mediáticas del momento. La veterana periodista está harta y ya no puede más. Ha tomado una drástica decisión que dejará en shock a Bigote Arrocet, el hombre con quien ha compartido ni más ni menos que seis años de su vida. ¿Qué ha hecho esta vez Teresa? Todo, a continuación.
3Él disfruta de su soltería
> Hay dos formas de superar una ruptura sentimental: bien o mal, y no hay duda de que María Teresa Campos y Bigote viven esta etapa de muy diferente manera. Para la veterana periodista esta ruptura supone un nuevo varapalo en su vida sentimental. Sin embargo, para el cómico, dejarlo con ella está suponiendo un soplo de aire fresco. Y es que, además de las dos mujeres que visitaron por sorpresa su piso de soltero en Madrid, una mujer más, de la que no se sabía absolutamente nada, se ha convertido en mediática al protagonizar unas fotografías acompañada por Bigote Arrocet.
Al parecer, la pareja aprovechó de un día por la capital madrileña, degustando algunos platos típicos de la ciudad. Horas más tarde, ambos regresaron al piso de soltero del cómico, donde disfrutaron de una tarde muy rural. ¿Estamos ante una nueva pareja sentimental? Lo que está claro es que, Bigote ha cogido el toro por los cuernos y tiene pensado poner contra las cuerdas a María Teresa con una demanda millonaria.
Siguiente: María Teresa, contra las cuerdas, por una demanda millonaria