Desde Casa Real se exige un hermetismo casi enfermizo. Nada de lo que ocurra en Palacio puede atravesar las puertas de Zarzuela. Sin embargo, los guardaespaldas que trabajan para Letizia acaban de hablar más de la cuenta y han revelado algunos detalles ocultos que no dejan en muy buen lugar a la Corona. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Letizia abronca a un guardaespaldas en público
> Todos los medios se hicieron eco de un escandaloso desaire de doña Letizia contra uno de sus escoltas. Mientras que la reina saludaba al pueblo, siguió caminando sin mirar al suelo y tropezó con un socavón de la calle. Después de reponerse, no dudó en abroncar a su guardaespaldas delante de los cientos de curiosos que se agolpaban frente a ella. “Casi me caigo. No me has avisado del escalón. ¿Es que no has visto que ahí hay un escalón? ¿Eso es posible? Casi me mato”, espetó una enfadadísima consorte, mientras agarraba el brazo del agente de seguridad.
Una vez más, doña Letizia ha vuelto a protagonizar un tremendo escándalo que ha puesto de manifiesto su agrio carácter. En Zarzuela han de estar que trinan con todo lo que ha pasado. Que la máxima representante de la Corona hable de esa forma a uno de sus empleados no deja en muy buen lugar a la institución.