Kiko Matamoros lo ha vuelto a hacer. Se convirtió en el colaborador culpable de que el nombre de Cayetano Rivera y su supuesta infidelidad a Eva González saliera a la luz, algo que estaba totalmente prohibido en Sálvame. Sin embargo, Kiko parece que no ha aprendido la lección porque en tan solo unos días, el tertuliano ha vuelto a meter la pata. Su última aparición pública está envuelta en polémica.
3Vuelve un fantasma del pasado
> Desde que Kiko Matamoros lo dejara con Makoke, la vida amorosa del colaborador ha sido objeto de miras en la prensa del corazón. Atrás dejaba una vida de 20 años de sentimientos con la exazafata y emprendía un nuevo viaje que le supondría muchas idas y venidas en el amor. Desde aquella famosa exclusiva anunciando su separación, hemos conocido varias mujeres en su vida, entre ellas a Marta López, la joven modelo e influencer que le ha robado el corazón y con quien lleva saliendo más de seis meses.
Pero no todo es color de rosas en la vida del tertuliano. Parece que, una antigua novia ha vuelto para ponerle las cosas muy difíciles. Kiko Matamoros deberá sentarse en los juzgados muy pronto y es que, Cristina Pujol, la mujer con la que se quiso dar el sí, quiero, se ha convertido en su peor pesadilla.
Siguiente: Kiko Matamoros se enfrenta a una dura batalla judicial