Se distancian. Se besan, y se reconcilian. Lo intentan. Se separan. La relación entre Adara y Hugo es, de cara a la audiencia, muy inestable. Y no es para menos, ya que, tal y como aseguró este medio hace semanas, todo forma parte de un montaje totalmente orquestado entre los dos. Pero hay novedades en esta historia. Un familiar (que nada tiene que ver con los padres o su tía) ha hablado con Cotilleo.es, y nos ha confirmado, paso a paso, toda su estrategia. Te lo contamos todo, a continuación.
3Decepción en su círculo cercano
«Estamos preocupados porque no todos queremos vivir de esto. Ellos pueden hacer lo que quieran, pero no deben olvidarse de que tienen una persona muy importante en común, que, sin darse cuenta, está siendo una víctima en su juego», afirma aparentemente enfadado. Y es que, por lo que cuenta, es totalmente conocedor del próximo paso de Adara y Hugo: «Antes de que Hugo vaya a Supervivientes, volverán, y sino durante el concurso. Incluso han planeado ya que Adara vaya a Honduras a verle».
Según cuenta, en este caso, su círculo cercano, y más personas conocedoras de las entrañas de esta relación, ambos estarían engañando la audiencia con un montaje y una estrategia totalmente planeada. Paso a paso. Estrategia de la cual la madre de la exazafata, Helena, también sería partícipe. Y es que cabe recordar que la pasada semana se anunció que esta estaba ultimando su fichaje por Supervivientes. Sea como fuere, la verdad saldrá con el tiempo.
Siguiente: Adara y Hugo engañan a la audiencia