Se distancian. Se besan, y se reconcilian. Lo intentan. Se separan. La relación entre Adara y Hugo es, de cara a la audiencia, muy inestable. Y no es para menos, ya que, tal y como aseguró este medio hace semanas, todo forma parte de un montaje totalmente orquestado entre los dos. Pero hay novedades en esta historia. Un familiar (que nada tiene que ver con los padres o su tía) ha hablado con Cotilleo.es, y nos ha confirmado, paso a paso, toda su estrategia. Te lo contamos todo, a continuación.
2Habla un nuevo familiar
Ni los padres, ni su tía. Hay un nuevo familiar -quien siempre ha mantenido una buena relación con la madrileña- que ha querido hablar públicamente. Eso sí, nos ha pedido que no revelemos su identidad, ya que no forma parte de este «circo mediático». Así lo ha denominado este familiar: «Adara y Hugo llevan meses planeando esto. Les ha salido muy bien, y eso que no ha hecho más que empezar», asegura.
«Han jugado al despiste para que la gente esté pendiente de su historia. Cuando Adara entró en Gran Hermano ya sabía como hacerlo todo. Incluso cuando Hugo fue a visitarla, el beso tampoco fue espontáneo», cuenta este familiar. Todo esto sorprende, ya que, a pesar de las dudas que se han generado en muchos de los seguidores de estos formatos, pocos imaginaban que Adara fuese capaz de llegar hasta este punto. Te contamos más detalles sobre esta conversación, en la siguiente página.
Siguiente: decepción en su círculo cercano