comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Este es el verdadero acuerdo de Rocío Carrasco para abrir el museo de su madre

El proyecto llevaba años paralizado, pero Chipiona por fin tendrá su lugar de culto a la más grande. El Ayuntamiento de la pequeña localidad gaditana y la heredera universal del patrimonio de la cantante consiguieron llegar a un acuerdo y el museo abrirá sus puertas más pronto que tarde. Pero, ¿qué condiciones ha impuesto Rocío Carrasco para alcanzar este convenio? Cotilleo.es desgrana, a continuación, todos los detalles del trato.

4
Rocío Flores airea un trágico episodio familiar

fotos david flores rocio flores rocio jurado y rocio carrasco

> El 21 de mayo de 1976 se dieron el ‘sí, quiero’ Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Fruto de este feliz matrimonio nació la única hija biológica de la más grande, Rocío Carrasco, pero la historia de amor terminó como suelen acabar otras tantas: en divorcio. En 1993, la cantante y el boxeador decidieron separarse, y siete años después, Pedro perdió la vida a consecuencia de un ataque al corazón. Su muerte conmovió a toda la familia, especialmente a su hija, con quien mantenía una relación muy estrecha. El 27 de enero se cumplió el 19º aniversario de aquel trágico fallecimiento, y su nieta, Rocío Flores, quiso homenajearlo. La joven publicó una imagen del deportista en su cuenta de Instagram, acompañado de la palabra “siempre”, seguida del emoticono de un corazón. Apenas tenía cuatro años cuando su abuelo pasó a mejor vida, pero parece que conserva un buen recuerdo de él.

¿Cómo habrá sentado a Rocío Carrasco que su hija, con la que no se habla desde el año 2012, publique una imagen de su padre? De seguro que un sinfín de recuerdos se han despertado en la memoria de Rocío, algunos no tan agradables como le gustaría. Llegados a este punto, conviene destacar que, poco después de la muerte del boxeador, algunos aseguraron que una discusión con Rocío podría haber causado su ataque al corazón, culpándola indirectamente del trágico final de su padre.

Siguiente: Culpan a Rocío de la muerte de su padre