Kiko Hernández se enfrenta a su peor momento. El colaborador triunfa en Sálvame. Es su segunda casa y allí se siente seguro. Sin embargo, hace unos meses, el tertuliano sintió que podría cambiar de rumbo profesional y se adentró en un proyecto que parece estar fracasando. ¿Qué está pasando realmente? A continuación, todos los detalles.
2Las pruebas que desenmascaran a Kiko Hernández
> Kiko Hernández está muy a gusto en Sálvame. Es un campo que domina y, si hay alguien que se pone en su contra, fácilmente consigue superar la discusión con sus argumentos. Pero el colaborador está cansado de hacer siempre lo mismo y, por eso, quiso adentrarse en una faceta profesional que desconocíamos que tenía. Hablamos del cine. El tertuliano anunció que sería uno de los protagonistas de la película Mi tío Kiko, donde, junto a actores de renombre como Antonio Resines, pondría a reír a millones de cinéfilos.
Pero, lamentamos informarte de que, esta película, tras año y medio, aún no ha salido a la luz. ¿Qué ha pasado para que esto ocurra? Cotilleo.es se ha puesto en contacto con la productora y el director de esta película y, ante la negativa a responder, son los rumores los que nos hacen pensar que, el colaborador podría enfrentarse a el primer fracaso profesional de su vida.
Siguiente: Kiko Hernández recibe el peor de los insultos