De un tiempo a esta parte, vienen sonando con fuerza las informaciones relativas a que don Juan Carlos no atraviesa por su mejor momento en lo que a salud se refiere. Para colmo, se acaban de publicar unas fotografías que no hacen más que avivar los rumores en cuanto a las dolencias que padece. A doña Sofía la invade una tremenda preocupación por el bienestar de su marido… ¿Qué le pasa al padre del rey Felipe VI? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Preocupación por Don Juan Carlos
> De un tiempo a esta parte, las noticias referentes a los problemas de salud del monarca abdicado se repiten con frecuencia entre las páginas de la prensa. El verano pasado, tuvo que ser operado a corazón abierto a consecuencia de una obstrucción en una de sus arterias principales. Poco después, una imagen de don Juan Carlos con una cicatriz en la frente hizo saltar todas las alarmas, aunque Zarzuela envió un mensaje tranquilizador asegurando que se debía tan solo a “un accidente doméstico sin importancia”. Ahora, la fotografía que pueden ver sobre estas líneas ha vuelto a sembrar la preocupación entre unos cuantos.
Don Juan Carlos aparece visiblemente conmocionado a la salida del funeral de su hermana, quizá por el tremendo dolor que le supone su pérdida. Le cuesta mantener la mirada y prefiere cerrar los ojos para refugiarse en sus recuerdos. De seguro que su estado anímico se ha visto profundamente alterado a raíz de la tristeza que le asola, y no sería extraño que la pena terminara repercutiendo en su salud. Por si esto fuera poco, tampoco puede decirse que el monarca cuente con el apoyo de su familia en este momento tan complicado.
Siguiente: Juan Carlos, sin apoyo de su familia