Desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, Mila Ximénez no ha tenido miedo alguno en decir lo que piensa cuando y como cree necesario. Aprovechando la mala época mediática en las que se encuentran inmersas las Campos, la colaboradora ha querido dejar muy claro su situación personal con Terelu. Sus palabras no tienen desperdicio.
1Una bronca televisada
> Las Campos están de máxima actualidad a raíz de la inesperada ruptura sentimental entre María Teresa y el que fue su pareja durante casi seis años, Bigote Arrocet. Tanto la veterana periodista como su hija pequeña, Carmen Borrego, concedieron entrevistas a dos conocidas revistas que, lejos de calmar los ánimos, avivaron aún más la polémica. Una tremenda tormenta mediática acaba de descargar sobre la familia, y el asunto se ha convertido en su principal tema de conversación. Así, Terelu no pudo evitar referirse a este tema durante una cena con su hija en un restaurante. Ambas charlaban muy acaloradamente y la colaboradora de Viva la vida reprendía a Rubio por algo que todavía desconocemos. “¿Tú te crees que soy tonta?”, abroncó la tertuliana. Lo último que esperaba ella era que un reportero la estuviera grabando desde fuera del local.
Para más Inri, Sálvame se puso en contacto con un experto en leer los labios e hizo público parte del contenido de la conversación que Terelu mantenía con su hija Alejandra. Por lo que se desliza desde el magacín de Telecinco, parece que la Campos ponía a caldo a buena parte de su familia, como a su hermana Carmen o a su propia madre, María Teresa. En cuanto estas imágenes salieron a la luz, las críticas no tardaron en llegar. Pero no suficiente con esto, su compañera Mila Ximénez ha usado su poder mediático para hablar alto y claro de cómo se encuentra su relación personal. Lo cierto es que la colaboradora se ha quedado muy a gusto.
Siguiente: Mila Ximénez contraataca y lanza un órdago a Terelu Campos