No es ningún secreto que ambas sienten pura animadversión hacia la otra, pero hasta hace poco se molestaban en disimularlo. Ahora, doña Letizia y la infanta Cristina se han cansado de fingir y toda la tensión acumulada durante años ha estallado de forma descomunal en el funeral de doña Pilar de Borbón. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Cristina se queda en Ginebra
> Han sido unos años complicados para la infanta y su familia. El estallido del Caso Nóos los situó en el punto de mira, y no solo Iñaki Urdangarín pagó las consecuencias de su avaricia. Doña Cristina fue condenada al ostracismo y sufrió el exilio de Casa Real. Desde entonces, salvo en contadas ocasiones, su presencia no es bien recibida en los eventos relacionados con la Corona. Tampoco sus hijos; Juan Valentín, Pablo,Irene y Miguel, se libraron de los desprecios y las miradas por encima del hombro. Por lo visto, sus compañeros del colegio se burlaban de la delicada situación que atravesaba su padre, que finalmente fue condenado a cinco años y diez años de prisión por su implicación en la trama de corrupción.
Con todo esto encima, a la exduquesa de Palma no le quedó otra que coger carretera y manta para mudarse a Ginebra y comenzar allí una nueva vida. Allí se les ha permitido empezar de cero, y se sienten tan integrados que no tienen intención ninguna de volver a España, ni siquiera cuando su esposo cumpla su pena. “Nunca ha pensado en volver, la infanta ha encontrado la paz que necesitaba y ahora que Iñaki tiene la libertad más cerca, será su casa para siempre, sin duda”, apunta Silvia Taulés en un reportaje de Vanitatis.