La primogénita de don Juan Carlos y doña Sofía no gana para disgustos. Su hija, Victoria Federica de Marichalar, protagoniza los titulares más escandalosos de la prensa del corazón desde hace tiempo, y a la infanta Elena no le hace ni pizca de gracia esta sobreexposición que en los últimos meses está mostrando ante los medios. Ahora, unas polémicas fotografías de la joven han terminado de reventar a la duquesa de Lugo. ¿Quieres saber de qué imágenes se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El mosqueo de la infanta Elena
> Seis meses han pasado ya desde que a Victoria Federica se le conoce nuevo novio. Se trata de Jorge Bárcenas, un pinchadiscos al que conoció en el pasado Starlite de Marbella. Al principio, ambos intentaron esconder su relación sentimental, pero los amigos de la joven se fueron de la lengua. “Han pasado la noche juntos”, reconocieron ante las cámaras de Socialité. Ahora, Marichalar y su chico no se esconden y dan rienda suelta a su pasión estén dónde estén, para disgusto de Casa Real. Así, la revista Diez Minutos los ha podido fotografiar de esta guisa en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde se han despedido antes de que el DJ tome un vuelo por cuestiones de trabajo. Como dos tortolitos, se comieron a besos ante la atenta mirada de los reporteros, un comportamiento que en Zarzuela pueden considerar exhibicionista si se compara con el hermetismo que exigen.
A la infanta no le ha gustado demasiado que se publiquen estas fotografías de su hija, en actitud muy cariñosa con su novio. Además, doña Elena y Jaime de Marichalar no terminan de ver con buenos ojos a Jorge Bárcenas, al que no quiere tener como yerno. ¿Quieres saber por qué no le admiten su familia? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Jorge Bárcenas, non grato en Casa Real