Han pasado ya unas semanas desde que Adara Molinero se proclamara como la ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Y aunque la hemos visto de nuevo en Guadalix de la Sierra protagonizando un encuentro fugaz con Gianmarco, Adara Molinero sigue dando mucho de qué hablar fuera de la casa. Su última decisión ha dejado noqueado a Hugo Sierra. Te quedarás helado cuando conozcas todos los detalles
3¿Montaje o realidad?
> Adara Molinero ha tomado su decisión personal más dura. La exazafata ha decidido romper de forma definitiva su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra. Parece que Gianmarco ha tenido mucho que ver en todo esto, ya que Adara confesó hace una semana que estaba muy enamorada del italiano. “He tomado la decisión de separarme de Hugo“, aseguró Adara Molinero a Jorge Javier Vázquez este domingo en El tiempo del descuento. “Pienso que con el padre de tus hijos se tiene que intentar, pero el corazón me dice otra cosa”, confesó sin tapujos.
“Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo, es lo normal”, dijo Adara. “Me he enterado de cosas que no sabía, dolorosas. Y me han empujado a tomar esa decisión más todavía”. ¿A qué refiere la azafata? Sea como sea, el caso es que esta trama les viene muy bien a los dos de cara a la participación de Hugo Sierra en Supervivientes. Te explicamos por qué en la siguiente página.
Siguiente: Hugo Sierra preparado para Supervivientes