Han pasado ya unas semanas desde que Adara Molinero se proclamara como la ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Y aunque la hemos visto de nuevo en Guadalix de la Sierra protagonizando un encuentro fugaz con Gianmarco, Adara Molinero sigue dando mucho de qué hablar fuera de la casa. Su última decisión ha dejado noqueado a Hugo Sierra. Te quedarás helado cuando conozcas todos los detalles
2Adara Molinero deja a Hugo Sierra fuera de juego
> Tras conseguir el maletín de los 100.000 euros, Adara Molinero salió de la casa de Guadalix de la Sierra con muchas dudas. Su tonteo con Gianmarco dejó al aire la supuesta relación sentimental que mantenía con Hugo Sierra, el padre de su único hijo. Tras semanas valorándolo y, después de reencontrarse con el italiano en El tiempo del Descuento, la ex azafata no tuvo más remedio que comunicar a sus seguidores que había tomado la decisión de separarse de Hugo Sierra.
Pero si pensabais que esto ya había llegado a su final,estáis muy equivocados. Parece que aún hay un capítulo más en la vida de estos dos del que, afortunadamente, somos testigos. Molinero ha tomado una drástica decisión con la que cierra todas las puertas a una posible reconciliación. Al parecer, la ex azafata de vuelos ha dejado de seguir al padre de su niño en todas las redes sociales, consciente de que el dolor de la separación volverá cada vez que vea una foto suya en el móvil. Aunque estas pruebas son ahora evidentes, son muchos los telespectadores que dicen que todo es un montaje.
Siguiente: Adara Molinero y Hugo engañan a la audiencia