comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Rocío Flores sacude a su madre, Rocío Carrasco, aireando un trágico episodio familiar

La guerra familiar que afronta este mediático clan sigue su curso. Ahora, Rocío Flores ha puesto contra las cuerdas a su madre, Rocío Carrasco, tras airear un trágico episodio familiar que aviva los peores recuerdos de la primogénita de la Jurado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Culpan a Rocío Carrasco de la muerte de su padre

> Tras separarse de la más grande, Pedro Carrasco rehízo su vida al lado de Raquel Mosquera. Aunque intentaban aparentar cordialidad ante los medios, más tarde se supo que la peluquera y la hija de su pareja, Rocío Carrasco, no se llevaban especialmente bien. Tanto es así que Mosquera llegó a culpar en un plató de televisión a Rocío de la muerte de Pedro Carrasco. Según ella, padre e hija protagonizaron una fuerte discusión días antes de que se produjera el fatal ataque al corazón que se llevó la vida del deportista. “Esa noche a Pedro se le partió el corazón y me dijo: a esta hija de puta no la volveré a ver nunca más. Creo que Pedro falleció por esa discusión. Y los psicólogos lo saben. Después de esa discusión, Pedro se pasaba las noches fumando tres cajetillas diarias mirando al cielo”, apuntó Raquel en Sábado Deluxe. Sus duras palabras le costaron una tremenda demanda de Rocío que todavía no se ha resuelto en los tribunales.

Muy contraria a esta versión encontramos la de los hermanos de Pedro. Los más cercanos al boxeador aseguran que al deportista se le iba la vida con su hija, y que sentía pura adoración por ella hasta el final de sus días. Incluso hoy, la relación de Rocío con sus tíos es excelente, especialmente con Antonio Carrasco, su padrino en la boda con Fidel Albiac. El hermano de Pedro aseguró que el boxeador tenía algo que decirle poco antes de fallecer, y se hace una idea sobre el asunto que quería tratar con él. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El secreto que Pedro se llevó a la tumba