Makoke se enfrenta a un nuevo revés. La ex de Kiko Matamoros vuelve a la palestra, y no lo hace precisamente por una buena noticia. Una de las colaboradoras de Sálvame, que oficialmente es una de sus mayores enemigas públicas, le reclama una cantidad de dinero, que al parecer le debe desde hace años. Te contamos de quién se trata, a continuación.
2La deuda de la que todo el mundo habla
> Durante la tarde de este lunes, han sido varios los colaboradores de Sálvame que han desvelado sin tapujos qué personas cercanas a ellos les deben dinero. Mientras que Belén Esteban aseguró que varios rostros públicos le deben unos 60.000 euros, ha sido Mila Ximénez la encargada de hacer saltar las alarmas.
“La ex señora de Kiko Matamoros me debe 8.000 euros y aún estoy esperando. No hay manera de cobrarle. Como está trabajando, espero que me lo devuelva”, ha afirmado para sorpresa de todos los presentes en plató. La exconcursante de GH VIP 7 ha manifestado sus deseos de recuperar lo suyo, pero, ¿es cierta esta información? ¿A qué deuda se refiere la colaboradora? Para enterarte de más, continúa leyendo.
Siguiente: Sálvame, una fábrica de generar dinero