Bigote Arrocet es el protagonista de la semana debido a las fotos donde se le ve del brazo de una rubia. La pareja paseó bajo la lluvia mientras se dirigían a un restaurante. Posteriormente, volvieron a casa del humorista. Y en esas estábamos cuando María Teresa Campos ha contestado a su ex novio y lo ha dejado temblando. Nadie esperaba semejantes palabras. ¿Quién da más? Te lo contamos todo a continuación.
4La cifra que ha perdido María Teresa
> La presentadora mandó construir un ala apartada de la casa para uso y disfrute de su hija pequeña, Carmen Borrego. La colaboradora vivió allí durante unos cuantos años, pero finalmente se decidió a abandonar el núcleo familiar y se mudó a otra vivienda con su marido y su hija. Ahora que no cuenta con su compañía y que Bigote le ha dado puerta, el casoplón se ha quedado grande para María Teresa y no ve el día en que pueda marcharse. Por desgracia para ella, a pesar de que el inmueble está a la venta desde hace tiempo, no hay forma de sacarle un comprador. Algunos aseguran que la fama que tiene la vivienda no ayuda en absoluto a su liquidación, mientras que otros sostienen que la ubicación es el verdadero problema. Sea como sea, la Campos se ha visto obligada a reducir el precio de la propiedad a tres millones de euros, y se prevé que tendrá que volver a rebajarlo si quiere deshacerse de la residencia cuanto antes. Así, la presentadora está a punto de perder unos cuatro millones de euros, que se dice pronto.
Para solventar esta situación, María Teresa ha empezado a reducir gastos, que no son pocos. Lo cierto es que vivir en esa mansión de Las Rozas le cuesta un ojo de la cara. ¿Quieres conocer a cuánto asciende la elevada mensualidad que la Campos debe asumir para mantener la vivienda? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: La mensualidad que María Teresa quiere reducir