No es ningún secreto que las finanzas de la veterana periodista no están pasando por su mejor momento. María Teresa Campos está falta de liquidez y ha tenido que recurrir a una medida desesperada para ganar algo de dinero. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La decisión desesperada de María Teresa Campos
> Para la periodista no está siendo sencillo librarse de su tremenda mansión. Hace tiempo que la casa está a la venta en diferentes portales de Internet, pero no hay forma de que alguien se interese por ella. De hecho, María Teresa ha tenido que bajar el precio de la vivienda, que ahora gira en torno a los tres millones de euros. Mientras espera a que alguien la salve de la ruina, la presentadora se ha visto obligada a tomar una decisión desesperada para intentar equilibrar su balanza de gastos e ingresos. Así, tal y como ha podido confirmar Look, la malagueña ofrece su vivienda a productoras de cine y televisión para usarla como escenario en rodajes de ficción. De este modo, la matriarca del clan Campos podría embolsarse hasta 4000 euros por una jornada de grabación de diez horas, pero el portal citado anteriormente asegura que el precio podría variar en función de la obra.
De hecho, María Teresa se reserva el derecho de aceptar o denegar proyectos en función de sus características. Además, la Campos cierra la puerta de su casa a un tipo muy concreto de producciones: las dirigidas al público adulto… ¿Quieres saber por qué se niega a que se graben ficciones de este tipo en la vivienda? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: María Teresa cierra la puerta al cine para adultos