No es ningún secreto que las finanzas de la veterana periodista no están pasando por su mejor momento. María Teresa Campos está falta de liquidez y ha tenido que recurrir a una medida desesperada para ganar algo de dinero. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1María Teresa, en el ojo del huracán
> La presentadora está en el punto de mira desde que se anunció su ruptura con Bigote Arrocet, el que fuera su pareja durante casi seis años. María Teresa y el cómico chileno se han convertido en protagonistas absolutos de la prensa del corazón, pero las noticias referentes a su desamor no son las únicas a las que la periodista debe hacer frente. En los últimos días también se habla sobre los problemas económicos de la malagueña, que no son pocos. Hace tiempo que intenta vender su fastuosa mansión de casi 2000 metros cuadrados, pero a la vivienda no le salen compradores. Mientras, la matriarca del clan Campos debe asumir los 8000 euros de facturas que le supone mantener la lujosa residencia, que cuenta con doce dormitorios, quince baños, biblioteca, piscina, sala de cine y gimnasio, entre otras muchas comodidades.
De este modo, María Teresa afronta una realidad complicada en la que sus gastos superan a los ingresos. De seguro que, con todo lo que ha ganado en televisión, puede tirar de ahorros durante una buena temporada, pero el dinero se agota rápidamente cuando se tiene un nivel de vida tan elevado. Así, la presentadora se ha visto obligada a tomar una decisión desesperada con vistas a mejorar sus finanzas. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: La decisión desesperada de María Teresa Campos