Contra todo pronóstico, se ha convertido en uno de los programas más visto del momento. Los espectadores se mantienen enganchados, semana tras semana, a las historias de amor y desamor de los participantes de La isla de las tentaciones. Poco a poco vamos descubriendo más detalles acerca de la vida estos jóvenes que han puesto a prueba sus relaciones. Recientemente, hemos descubierto que una de ellas presenta problemas de salud que la tienen bastante preocupada… ¿Quieres saber de quién se trata y qué le sucede? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
3La enfermedad de Susana Molina
> Tras observar las imágenes que la ganadora de Gran Hermano 14 compartía en sus redes sociales, algunos médicos se percataron de que algo no iba del todo bien en su cuerpo. Además, cuando Susana describió los síntomas que presentaba, los especialistas ataron cabos y le hicieron saber que podría sufrir tiroides, teniendo en cuenta que su garganta se veía “superinflamada” en los últimos días. Rápidamente, Susana ha pedido cita con diferentes especialistas para someterse a las pruebas pertinentes que puedan confirmar si padece o no esta dolencia, tales como un análisis de sangre o una ecografía. De seguro que, dentro de muy poco, Molina se dirigirá a sus seguidores de Instagram para revelar qué está haciendo que no se encuentre del todo bien, pero todavía tendremos que esperar unos días para descubrirlo.
No es la primera vez que Susana se pone en manos expertas para someterse a un tratamiento, pero sus visitas al médico no siempre han estado relacionadas con una enfermedad. Su rostro ha cambiado mucho y nada tiene que ver con el que la conocimos cuando ganó Gran Hermano 14. Molina ha recurrido a la cirugía estética en numerosas ocasiones para verse mejor, y Cotilleo.es conoce muy bien todo lo que se ha hecho. Sigue leyendo si tú también quieres descubrirlo.
Siguiente: Los retoques de Susana