Belén Esteban parece que tiene más enemigos que amigos. La de Paracuellos lleva años en televisión, pero es ahora cuando han salido a la luz todos sus frentes. Sofía Suescun se ha hartado de ella y espetó, el pasado sábado, lo más grande de ella. Pero la hija de Maite Galdeano no es su única preocupación. El que fuera su representante, Toño Sanchís, le ha dejado KO con un dato incontestable.
2Toño Sanchís lo demuestra con datos
> Hace tres años, Belén Esteban denunciaba públicamente al que fue durante años su íntimo amigo y representante. Al parecer, éste le había estafado grandes cantidades de dinero que habría tomado de manera fraudulenta. Empezaba entonces una batalla judicial que, hoy en día, aún sigue en pie. Belén Esteban interpuso varias demandas: un trámite que se pensaba por entonces, sería corto y rápido. Nada más lejos de la realidad. El representante sigue luchando por lo que es suyo y por eso, no hay día que descanse.
En su intento por demostrar que la de Paracuellos tan solo tiene malas intenciones, ha publicado en sus redes sociales un dato con el que ha dejado a la mayoría en shock. Al parecer, el cara a cara que Belén protagonizó el pasado sábado en Deluxe con Sofía Suescun no hizo más que bajar la audiencia del fin de semana pasado. “Belén Esteban no funciona y baja los datos de audiencia del fin de semana pasado”, escribe el representante. No hay duda de que, el enfrentamiento entre Belén y la hija de Mayte Galdeano ha dejado mucho que desear.
Siguiente: Sofía Suescun y Belén Esteban, fracasan