Los reyes de España siguen sin apoyar el cine español, al menos públicamente. Una vez más no quisieron asistir a la trigésimo cuarta edición de Los Goya, celebrados el pasado sábado en Málaga. La que sí estuvo presente fue la cuñada del rey y hermana de Letizia, Telma Ortiz. Asistió en compañía de su novio, y sin duda supuso toda una revolución por el brutal parecido con la reina. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3El inesperado cambio de actitud de Telma Ortiz
> Durante la gala de los Premios Princesa de Asturias, todas las miradas estuvieron puestas en ella y también en su novio irlandés Robert Gavin; exmarido de la violinista Sharon Corr. Días antes del estreno institucional de doña Leonor de Borbón, los dos tortolitos ya se dejaron ver intercambiando arrumacos en plena calle, un gesto demasiado escandaloso para unas personas que quieren vivir alejadas del foco mediático. Sin embargo, la escena se repitió el el pasado mes de octubre en el Teatro Campoamor, y Telma se fotografió junto a su pareja, su hermana y sus sobrinas. Una fotografía más que buscada que ha vuelto a poner sobre la mesa a la cuñada del rey Felipe VI.
¿A qué viene este cambio de actitud? Paloma Barrientos, tertuliana en Es la mañana de Federico, lo tuvo claro: “Me llama la atención que hayan ido los dos cuando ella no quiere tener imagen pública. Pero es que, además, iba presumiendo. Según funcionan en Irlanda los divorcios, es mucho más complicado que en España, tiene que demostrar que lleva dos años de convivencia aquí”. Al parecer, Gavin estaba en proceso de separación de su antigua mujer y entre sus intenciones, estaría la de dejarse ver en público junto a Telma, todo ello para demostrar ante las autoridades de su país que ha rehecho su vida junto a ella.
Siguiente: una relación entre hermanas muy cuestionada