Los reyes de España siguen sin apoyar el cine español, al menos públicamente. Una vez más no quisieron asistir a la trigésimo cuarta edición de Los Goya, celebrados el pasado sábado en Málaga. La que sí estuvo presente fue la cuñada del rey y hermana de Letizia, Telma Ortiz. Asistió en compañía de su novio, y sin duda supuso toda una revolución por el brutal parecido con la reina. Te contamos todos los detalles, a continuación.
1Telma Ortiz eclipsa a Letizia
> Mucho ha llovido desde que la cuñada de Felipe VI demandó a más de cincuenta medios de comunicación por “el insoportable y permanente acoso de la prensa” que sufría por aquel entonces. Aunque la denuncia fue desestimada por el juez, los periodistas decidieron dar la espalda a Telma Ortiz y son muy pocos los detalles de su vida privada que trascienden a la opinión pública. La hermana de doña Letizia vive en Barcelona, muy alejada de polémicas y escándalos. Por fin ha conseguido su objetivo de vivir casi en el anonimato, y de repente nos sorprende a todos con una inesperada decisión.
Telma se plantó en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, a sabiendas de que se convertiría en el centro de todas las miradas. Su presencia en el evento descolocó a más de uno, ya no solo por su deseo de pasar desapercibida ante los medios de comunicación, sino porque incluso faltaron algunos miembros relevantes de la familia del rey, como Juan Carlos I o las infantas Cristina y Elena. La historia se repite, y es que Telma se ha vuelto a convertir en la auténtica protagonista de los Premios Goya 2020. ¿El motivo? Su gran parecido con Letizia en todos los sentidos. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: le plagia el estilismo y el cirujano