comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La nueva adicción de Belén Esteban que preocupa en Sálvame

Belén Esteban se convierte, una vez más, en la total protagonista de la prensa del corazón. El motivo no es otro que una de sus últimas publicaciones en redes sociales, donde ha compartido una imagen en su clínica médica. ¿Se ha vuelto la madre de Andrea Janeiro adicta a los retoques? Te mostramos las pruebas que lo confirman, a continuación.

2
Adicta a la estética

> En menos de un mes, Belén Esteban ha acudido en varias ocasiones a pedir la ayuda de la estética para mejorar algunas imperfecciones de su rostro. Tratamientos y rejuvenecimientos faciales, botox, microblanding y un sinfín de retoques que parecen no tener fin. Así lo refleja Instagram, donde comparte algunos de estos tratamientos (sin especificar exactamente qué es lo que se realiza).

Son varios digitales los que aseguran que la de Paracuellos ya es toda una adicta a la estética, con o sin cirugía. A sus 46 años, ya cuenta con una liposucción de abdomen y una lipoescultura. En el año 2006, se sometió a una reconstrucción, un blanqueamiento dental y un aumento de labios. Y antes de eso a una mamoplastia, gracias a la cual llegó a obtener una talla 95 de pecho. Belén Esteban nunca ha tenido reparos en reconocer qué se ha hecho para mejorar su imagen. En 2009 llegó su operación más mediática: la rinoplastia. También se quitó las bolsas de los ojos gracias a la blefaroplastia) Tras numerosas operaciones estéticas -con o sin cirugía-, la colaboradora de Sálvame sigue poniéndose en manos de los expertos para verse mejor.

Siguiente: su rostro sin retoques