Hace ya mucho que doña Sofía está harta de Letizia. La acogió con los brazos abiertos pero la periodista no quiso asirse ella. Eran los días en que la periodista creía que con su dominio de la cámara era suficiente para ejercer de princesa. Se equivocó y aquello le pasó factura. Cierto es que su posición nunca ha sido fácil pero tampoco era necesario que pusiera tantos palitos en la rueda. Al final, Letizia Ortiz ha conseguido lo que quería. Doña Sofía ya no puede más y estos días barrunta acerca de una decisión que marcaría a la Familia Real y que daría mucho que hablar.
1Letizia, una mujer de carácter
> Mucho se ha hablado y escrito sobre el carácter de doña Letizia. En este punto, hasta doña Sofía se ha expresado. Aseguró que conocía bien a su nuera y los prontos que tiene. De ahí que jamás se haya prodigado en exceso por El pabellón del príncipe. Sabe que no es bien recibida. Cuenta quien bien conoce el paño que en cierta ocasión que acudió a ver a Leonor y Sofía, no la dejaron pasar alegando que no estaba en la lista de visitas previstas para aquel día. Para doña Sofía, que se desvive por sus nietos, aquello significó una auténtica puñalada.
Por desgracia, el ejemplo de Letizia lo han seguido Leonor y Sofía. La heredera y su hermana tienen mucho tirón hacia su abuela materna y poquísimo hacia la paterna. Se vio en público como la princesa Leonor se deshacía, de muy malas maneras, del brazo de doña Sofía. Ocurrió aquel día en Palma en que el mundo comprobó que la reina Letizia no aguanta a su suegra. Un escándalo que recorrió el mundo de punta a punta.
Siguiente: Doña Sofía quiere cambiar de aires