El tiempo del descuento está que arde. Tras la salida escopetada de Adara Molinero a la segunda semana, ha sido Estela Grande la encargada de coger su relevo mediático. La, de momento, mujer de Diego Matamoros no tiene claros sus sentimientos hacia él y claro, sus últimas afirmaciones podrían suponer una de las rupturas más mediáticas y llamativas de los últimos tiempos. ¿Qué es lo que ha ducho Estela para que se líe gorda en plató? Te lo contamos, a continuación.
2La afirmación de Estela Grande que ha hecho tambalear los cimientos de su amor
> Estela Grande saltó a la fama con polémica. Fue una de las menos queridas por el público, al confirmarse su fichaje por la séptima edición de GH VIP. “Chicos, dadme una oportunidad, no me conocéis. Daré juego dentro de la casa”, espetó en su perfil de Twitter antes de entrar. Y vaya si estaba en lo cierto. Estela supo cómo, en cuestión de dos semanas, protagonizar una de las escenas más llamativas de Guadalix de la Sierra. Pero, tan solo era cuestión de semanas que protagonizara un nuevo revuelo en el plató de Telecinco con Kiko Jiménez dentro de la casa de El tiempo del descuento. “¿Tú estás enamorada?”, le preguntaba El Cejas.
En un arrebato, la modelo confesó algo inesperado: “No ha sido buena idea entrar. Ya lo sabía yo…”, espetó. Vamos, que Estela prefirió ni confirmar ni desmentir, algo que provocó el desconcierto de los allí presentes, incluido el de su marido, Diego, que atónito, no tuvo más remedio que contestar: “Esto lo tendrá que explicar ella cuando salga”, espetó. ¿Estamos ante una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos? Los telespectadores tienen opiniones muy variadas. Muchos no han dudado ni un segundo en definirles como montajistas.
Siguiente: ¿Montaje o realidad? Las pruebas que lo demuestran