Es uno de los grandes misterios de la monarquía. Hablamos sobre la inmensa fortuna de don Juan Carlos y doña Sofía. Sobre la cuestión siempre ha existido un fuerte veto que solo en los últimos años se ha levantado un poco. Las cifras son de vértigo y eso obligó al rey emérito a dar un toque de atención para que no se escudriñara en ellas. ¿A Cuánto asciende la inmensa fortuna de don Juan Carlos y doña Sofía? ¿Cómo la han amasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.
4La generosa Corte de Juan Carlos y Sofía
> Siempre se ha dicho que don Juan Carlos y doña Sofía no tuvieron corte. Que renunciaron para no tener problemas. La propia reina ha manifestado que nunca quiso damas de compañía porque la experiencia vivida por su madre le hizo ser contraria a ellas. Sin embargo, Zarzuela ha acogido a un buen número de empresarios dispuestos a satisfacer los caprichos de los reyes.
El fallecido Ruiz Mateos explicaba que llegaba a Zarzuela con un maletín cargado de dinero que entregaba al rey. El caso de Mario Conde traspasó fronteras. Llegó a tener tanto poder que era quien hacía y deshacía en palacio. De hecho, se encargó quitar y poner jefes de la Casa Real que no eran de su agrado. Los Albertos son conocidos por su generosidad con don Juan Carlos, a quien han costeado cacerías y otras escapadas tan solo al alcance de unos cuantos mortales.