Carla Vigo supone todo un quebradero de cabeza para la reina Letizia. Su sobrina carnal está cogiendo el gusto a los medios de comunicación y su nombre aparece con frecuencia en los titulares del corazón. Ahora, la joven ha vuelto a poner en aprietos a la Monarquía, tanto que desde Casa Real se han visto obligados a pararle los pies. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Las mentiras de la sobrina de Letizia
> Las reacciones no se hicieron esperar y todo apunta a que desde Casa Real dieron un toque de atención a Carla con motivo de su polémica entrevista para Viva la vida. Ella se defendió alegando que no sabía que el periodista estaba grabando su conversación, y que solo habló con él en calidad de amigo, tal y como confirmaron fuentes cercanas a la joven. Sin embargo, el cronista aseguró que tenía en su poder documentos que acreditaban que Vigo dio su consentimiento a la hora de hacer públicas sus declaraciones. Con su versión, la sobrina de Letizia intentó desacreditar al programa para atenuar la tormenta mediática que descargó sobre ella, pero no hizo más que añadir más leña al fuego
Llegados a este punto parece lógico pensar que en Zarzuela tengan reparos de cara a la posible participación de la sobrina de Letizia en Supervivientes. Al fin y al cabo, si ha sido capaz de liarla con solo unos minutos de entrevista, ¿hasta dónde llegaría la polémica si las cámaras grabasen cada una de sus palabras durante veinticuatro horas al día? Por lo visto, nunca conoceremos la respuesta…